COPOE

COPOE

 

Con el objetivo de convertirse en el epicentro de actualización y conocimiento para todos aquellos profesionales del ámbito de las Altas Capacidades, el próximo mes de junio se celebra este congreso organizado por Giunti Psychometrics y Centro Ayalga, con Fundación Talentum y que cuenta con la colaboración de COPOE.

Día: Viernes 7 de junio de 2024.

Hora: De 9:00 a 19:00.

Lugar: Espacio Bertelsmann (calle O'Donnell, 10 - Madrid).

Modalidad: Presencial y streaming.

Descuentos:

  • 30 € si realizas tu inscripción antes del 30 de abril de 2024.

  • 10 % por la compra de 5 o más entradas de forma simultánea.

  • 5 % adicional para socios/as de COPOE (perteneces a una asociación miembro de COPOE): contacta con tu asociación para conseguir el código de descuento que debes utilizar al realizar tu inscripción.

El próximo 24 de abril de 2024 a las 18 horas continuamos la tercera edición del "Ciclo de conferencias UOC-COPOE" con el tercer webinar La importancia de la investigación para el profesional de psicopedagogía.

Contaremos con José Luis Ramos (COPOE) e Isabel Jiménez (UOC) como ponentes y con Araceli Suárez (COPOE) como moderadora.

El acceso es gratuito, aunque es necesario inscribirse previamente a través del formulario disponible en este enlace.

Organizado por COPOE junto con la Universitat Oberta de Catalunya y en colaboración con la Asociación Aragonesa de Psicopedagogía.

Arranca la 17ª edición de los Premios Educaweb, que buscan reconocer, dar visibilidad y promover las iniciativas de orientación en cualquier etapa de la vida, desde la infancia a la adultez, potenciar las competencias para la gestión de la carrera profesional y el emprendimiento, y fomentar la igualdad de oportunidades y la no discriminación.

Las personas y entidades interesadas pueden presentar su proyecto de orientación académica y profesional antes del 15 de julio de 2024.

 

Podéis acceder a las bases de participación desde este enlace.

Texto: Red PROEM


La Red interdisciplinar para la PROmoción de la salud y el bienestar EMocional de las personas jóvenes (Red PROEM), liderada por la Universidad de Jaén (UJA) y de la que forma parte COPOE, fue galardonada en la categoría de Investigación en la primera edición de los Premios Jaenícolas, promovidos por la Diputación Provincial de Jaén y que se celebró el pasado 20 de diciembre. 

El galardón fue recogido por el equipo de la Red PROEM, representado por los profesores del Departamento de Psicología de la UJA, Lourdes Espinosa, José Antonio Muela y Luis Joaquín García, principal responsable de la Red. En su intervención, Luis Joaquín García señaló que “más de 1 millón y medio de personas jóvenes en nuestro país presentan o están en riesgo de sufrir problemas emocionales, como ansiedad o depresión. De ellos, se estima que 20.000 se encuentran en la provincia de Jaén”. 

Más información en este enlace.

 

 

Página 1 de 121