La Junta de Extremadura, consecuente con su postura de oponerse a las recuperaciones de verano para los suspensos, porque habría ciudadanos que no se podrían permitir pagar las clases particulares, arbitra un sistema para que esas recuperaciones se hagan durante el curso (de Abril a Junio), por las tardes y posibilita que los profesores que voluntariamente se ofrezcan a dar estas clases tengan un aumento de sueldo.
Todo ello bajo el nombre de un "Plan específico de refuerzo para la consecución de los niveles imprescindibles de promoción y titulación"




Mira qué bien, no sé si
Mira qué bien, no sé si apuntarme a ver si saco un sobresueldo para pagar la hipoteca. De todas formas tiene pinta de ser el PROA que ya lleva tres cursos y dan clases de septiembre a junio.
saludos