Convocatoria 14ª edición de los Premios Educaweb

  • Jueves, 29 Abril 2021
  • Visto 143
  • Email

Arranca la 14ª edición de los Premios Educaweb, que busca reconocer, dar visibilidad y promover las iniciativas de orientación en cualquier etapa de la vida, desde la infancia a la adultez, potenciar las competencias para la gestión de la carrera profesional y el emprendimiento, y fomentar la igualdad de oportunidades y la no discriminación.

Las personas y entidades interesadas pueden presentar su proyecto de orientación académica y profesional antes del 15 de julio de 2021.

¿Quién se puede presentar a los premios Educaweb?

En este certamen pueden participar orientadores y orientadoras, docentes, tutores y tutoras, técnicos y técnicas de inserción laboral, equipos psicopedagógicos, centros educativos y de formación, instituciones, organizaciones, administraciones, asociaciones, empresas y, en general, cualquier persona física o jurídica interesada en la orientación académica o profesional.

No se podrán presentar el personal laboral y los estudiantes en prácticas de Educaweb. Tampoco podrán concursar en el certamen los patrocinadores de la edición en curso.

 

¿Qué categorías incluyen los Premios?

  • Instituciones: proyectos de instituciones, administraciones públicas, organizaciones, asociaciones, centros educativos y empresas de orientación creados e implementados antes de junio del 2021.

  • Profesionales: proyectos presentados individualmente por profesionales creados e implementados antes de junio del 2021.

  • Menores de 35 años con proyectos no aplicados: proyectos de orientación académica y profesional elaborados por personas menores de 35 años y todavía no implementados.

  • Empresas: proyectos de orientación académica y profesional diseñados y creados desde la empresa e implementados antes de junio del 2021.

 

¿Qué requisitos deben cumplirse?

El proyecto debe desarrollarse o debe haber sido desarrollado en España. Podrá presentarse en cualquiera de las lenguas oficiales del Estado.

 

¿Cuándo termina el plazo de presentación?

El plazo para presentar proyectos de orientación académica y profesional finaliza el 15 de julio de 2021 a las 24 horas.

El jurado emitirá la resolución durante el último trimestre de 2021 y la entrega de premios se hará el mes de noviembre de 2021.

 

Descarga las bases de participación desde este enlace.

Más información.

  • Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar y mejorar tu experiencia de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.