Encuentro Orientacion Málaga 2024

Abierto el plazo de inscripción.

www.encuentromalagaorientacion2024.es

Píldora formativa COPOE "Educación afectivo-sexual y las redes sociales"

La píldora formativa “Educación afectivo-sexual y las redes sociales” está estructurada en tres módulos, con una duración de 10 horas en total, donde aprenderemos qué influencia tienen las redes sociales en los jóvenes y en su sexualidad y cómo actuar ante cualquier situación que sea necesaria.

Los adolescentes tienen un acceso inmediato a toda la información que precisan gracias a internet, sin embargo, esta cantidad de información cada vez es mayor y más difícil de controlar, sobre todo para que les llegue una información de calidad. Por otro lado, tienen la oportunidad de compartir esa información de una manera tan rápida que, en ocasiones, es muy difícil de controlar. El objetivo de esta formación es que se conozcan cuáles son las ventajas y los inconvenientes de las redes sociales en la adolescencia y cómo actuar ante situaciones de ciberacoso o utilización indebida de las mismas. 

Aunque es un curso autoformativo, contarás con un foro de consultas para hacer llegar tus dudas al tutor/a del curso, realizarás una evaluación final de los conocimientos adquiridos y obtendrás un certificación de realización emitido por COPOE.

VER VÍDEO DE PRESENTACIÓN.

INFORMACIÓN GENERAL

Lugar de realización: Aula de Formación Online de COPOE, www.formacion.copoe.org

Duración: 10 horas.

Precio de inscripción: 25 €


¿Cómo matricularte?

  • Accede al Aula de Formación online de COPOE, formacion.copoe.org  y crea una cuenta pulsando en el enlace "Crea tu cuenta de acceso". Si ya has realizado algún curso con nosotros y dispones de una cuenta en la plataforma accede con tus datos de usuario.

  • Después de loguearte en la plataforma, accede a la píldora formativa en la que quieras matricularte y pulsa el botón "Realizar pago a través de PayPal". Si no dispones de cuenta en PayPal también podrás pagar con tarjeta de débito o crédito utilizando la opción de pago como usuario invitado.

  • Realiza el pago de la matrícula.

  • Después de completar el pago recibirás un email de confirmación y ya podrás acceder al curso.


 Programa de la píldora formativa

Este contenido se carga desde una aplicación externa y su reproducción puede estar condicionada a la utilización de sus cookies y/o de terceros con fines analíticos y para mostrarte publicidad personalizada con base en un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Para aceptarlas y reproducir el contenido pulse Aceptar.