For up to £250 Bonus for sports, use our exclusive bet365 Bonus www.abonuscode.co.uk Claim your bonus and start betting at bet365 now.

Cómo asociarse a COPOE

Según establece el art. 25 de los Estatutos de la Confederación:

Podrán pertenecer a la Confederación aquellas Organizaciones que, estando legalmente constituidas, tengan como finalidad, aunque no sea exclusiva, la investigación, la enseñanza, y difusión de la Orientación y la intervención psicopedagógica en cualquiera de sus modalidades legalmente aceptadas y asuman y cumplan los presentes Estatutos y que tengan interés en el desarrollo de los fines de la Confederación."

Para ingresar en la COPOE será indispensable solicitarlo por escrito a la Junta Directiva. A la solicitud de ingreso la organización solicitante acompañará los siguientes documentos:

  1. Certificado del Acta de su Asamblea General Ordinaria favorable a la solicitud de ingreso en la COPOE.

  2. Relación nominal de los componentes de su Junta Directiva, con sus profesiones, titulaciones, domicilios y NIF.

  3. Certificación bancaria nominal del pago de cuota a 31 de diciembre del año anterior.

  4. Copia de los Estatutos de la Organización con el número de registro oficial que corresponda por ámbito de actuación.

  5. Número de asociados en el momento de la incorporación y relación nominal con sus NIF correspondientes.

  6. Así como cualquier otro requisito que considere oportuno exigir, en su momento, la Junta Directiva de la Confederación.

 

Además de la documentación indicada anteriormente, la Asociación solicitante deberá enviar los siguientes documentos debidamente cumplimentados a la dirección Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.:

  • Hoja de Inscripción, descargar pulsando AQUÍ.

  • Certificado de incorporación a COPOE, descargar pulsando AQUÍ.

  • Junto con la documentación debe facilitar también el logotipo oficial de la Asociación. El formato preferido será vectorial (EPS). Otros formatos permitidos son JPG, PDF, TIF, PSD y PNG. El tamaño máximo del archivo será de 6Mb. 

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar y mejorar tu experiencia de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.