Encuentro Orientacion Málaga 2024

Abierto el plazo de inscripción.

www.encuentromalagaorientacion2024.es

Ganadores de los Premios Educaweb 2023

  • Lunes, 04 Diciembre 2023
  • Visto 286
  • Email

En la 16ª edición de los Premios Educaweb de Orientación Académica y Profesional, que se celebraron  presencialmente el pasado 23 de noviembre en el Hub Social de Barcelona, se han premiado proyectos de orientación destinados a jóvenes en riesgo de exclusión social, e iniciativas orientadoras que inspiran al alumnado a estudiar Formación Profesional, especialmente en los sectores de la automoción, el turismo, así como en profesiones STEM (ciencia, ingeniería, tecnología y matemáticas).

Desde su nacimiento en 2008, COPOE ha colaborado con esta iniciativa que premia a los mejores proyectos de orientación académica y profesional para visibilizar y poner en valor el trabajo realizado, muchas veces en el anonimato, por los y las profesionales de la orientación.

En el siguiente vídeo y en este enlace encontrarás toda la información sobre los ganadores de esta edición.

Este contenido se carga desde una aplicación externa y su reproducción puede estar condicionada a la utilización de sus cookies y/o de terceros con fines analíticos y para mostrarte publicidad personalizada con base en un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Para aceptarlas y reproducir el contenido pulse Aceptar.