Encuentro Orientacion Málaga 2024

Abierto el plazo de inscripción.

www.encuentromalagaorientacion2024.es

La Red PROEM, de la que forma parte COPOE, galardonada en la categoría de Investigación en los Premios Jaenícolas 2023

  • Viernes, 29 Diciembre 2023
  • Visto 257
  • Email

Texto: Red PROEM


La Red interdisciplinar para la PROmoción de la salud y el bienestar EMocional de las personas jóvenes (Red PROEM), liderada por la Universidad de Jaén (UJA) y de la que forma parte COPOE, fue galardonada en la categoría de Investigación en la primera edición de los Premios Jaenícolas, promovidos por la Diputación Provincial de Jaén y que se celebró el pasado 20 de diciembre. 

El galardón fue recogido por el equipo de la Red PROEM, representado por los profesores del Departamento de Psicología de la UJA, Lourdes Espinosa, José Antonio Muela y Luis Joaquín García, principal responsable de la Red. En su intervención, Luis Joaquín García señaló que “más de 1 millón y medio de personas jóvenes en nuestro país presentan o están en riesgo de sufrir problemas emocionales, como ansiedad o depresión. De ellos, se estima que 20.000 se encuentran en la provincia de Jaén”. 

Más información en este enlace.

 

 

Este contenido se carga desde una aplicación externa y su reproducción puede estar condicionada a la utilización de sus cookies y/o de terceros con fines analíticos y para mostrarte publicidad personalizada con base en un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Para aceptarlas y reproducir el contenido pulse Aceptar.